Los apisonadores de fantasías
Son de esta clase de parejas que afirman escuchar música rock y que presumen de estar cada día mas enamorados.
Normalmente, el chico es friki como el solo y de dos palabras que dice, una y media es hablando de su gato.
Las chicas, no se porque extraña razón cumplen el mismo perfil, pelo negro tintado de un color poco convencional, camisetas dos tallas mas grandes y una obsesión por tomarse fotos en perspectiva área.
Normalmente los dos son altamente pervertidos y comparten algún videojuego en común, algo que los une mas
Como pareja los ves siempre tan unidos que te haces hasta ilusiones de que van a durar para siempre,
cuando por una extraña razón que no quieren compartir con nadie cortan y casi que sufres tu mas que ellos
Los profesionales del autoengaño
Forjadas normalmente en los institutos, son parejas que nacen del berrinche y del pataleo de la típica niña tonta y caprichosa, que presiona al guaperas de turno para que sea su novio.
El chico acaba accediendo ya aburrido, y la chica no duda ni un segundo en tomarse ochocientas fotos llenas de filtros con el "novio" y subirlas a internet.
El novio es soso hasta dejarse lo sobrado, lo único que tiene es que es mas o menos guapo y encima cae bien, atrayendo a todas las crías sin criterio de calle.
La novia es la típica cría acaparadora y que encima se cree que es graciosa o algo por el estilo y no para de soltar chistes malos. Es integrante de un grupo de amigas con similitudes físicas entre ellas que solo quedan para tomarse fotos y subirlas a ochocientas redes sociales distintas, en todas las fotos salen poniendo morritos y agrandando los ojos tanto que parece que se las van a salir.
Como pareja no tienen nada en común
Acaban rompiendo por dos razones, la primera el chico mira el culo a otra, y la segunda es que ninguno de los dos se aguanta. Cuando rompen la bronca es monumental y es difícil no enterarse.
Es bastante previsible el que rompan.
Los olvidadizos
Son parejas que no duran ni día y medio, el motivo más común de su ruptura, es que se les olvida que eran pareja y enseguida se van con otr@.
Se conocen vía fiesta, con un par de bailoteos ya se cortejan.
El hombre solo piensa en ir al gimnasio para estar en forma y tatuarse cualquier estupidez que se le venga a esa cosa que el llama cabeza pero que solo usa para ponerse gorras, los tatuajes no tienen ni el mas mínimo ápice de originalidad.
La mujer su única meta en la vida es tener el armario lleno de ropa y hacerse respetar entre las que piensan y actúan como ella, normalmente andan continuamente sacando pecho y culo.
Los dos tienen en común la estupidez y falta de objetivos útiles en la vida.
Acaban rompiendo porque ya se les ha olvidado que estaban juntos.