miércoles, 11 de noviembre de 2015
Mi precioso novio virtual y yo
Hola bienvenidos a un nuevo Post, estos días me ha dado por buscar aplicaciones romanticonas.
De estas típicas que te dan un personaje que puede ser o bien una chica o un chico, y tienes que conocer a tropecientos tíos o tías, cada uno con un carácter distinto, una forma de pensar distinta, una manera de vestir distinta, una manera de comportarse distinta, una manera de cagar distinta...
Bueno yo creo que lo pilláis.
Tras conocer a esta gente y haber quedado con ellos y haber tenido citas y todo eso, te toca elegir con que churri te vas a quedar y ahí acaba el juego.
Me descargue unas cuantas de estas aplicaciones, jugué cinco minutos y las borre, básicamente porque estaban en ingles y yo soy una vaga y no me apetecía pensar, si no jugar.
Recuerdo que le di a sugerencias y aplicaciones similares, para haber si encontraba alguna en Español.
Y me salió en los primeros resultados Shrek, así sin mas.
La verdad es que no me imaginaba que me fueran a recomendar a Shrek como pareja, y futuro padre de mis hijos.
Me quede bastante pillada con esa sugerencia.
Pero bueno, dejando atrás el tema de mi ex-pretendiente Shrek, continué mi búsqueda de estas aplicaciones.
Y encontré, una en la que ponías los datos de como querías que fuera tu churri, y tachan en cinco minutos ahí lo tenias.
Te preguntaban que clase de físico querías que tuviera, si querías que fuera alto, bajo, flaco, fuerte, esbelto, esmirriado, si querías que fuera rubio, moreno, con el pelo rosa con el pelo lleno de rastas, etc
También te preguntaban por su carácter, yo puse que fuera un tipo alegre y divertido.
La parte del físico fue la mas graciosa, porque yo quería que fuera rubio, y que fuera muy delgado, porque a mi me gustan los chicos muy delgados y sin músculos.
Y bueno cuando lo vi precisamente no era la clase de chico que me imaginaba, la carita tenia un pase, pero el cuerpo estaba bastante musculado, entonces si yo llego a poner que sea un chico bastante musculado
Seguro que me sale una bola llena de músculos y venas con una cabeza microscópica en el medio.
Y ya esta ese es mi novio una bola.
Realmente lo que me salió fue un tío rubio con cara de flipaillo y motivado de la vida, con sus músculos bien marcados, vestido a lo cani, y bueno no hay mas que contar del pobre.
Me recordaba estos típicos tíos que salen de los gimnasios, chuleando de lo guapos que son, y que de adolescentes eran los favoritos de clase, y aprobaron la ESO y el bachiller porque caían bien pero luego no hicieron nada mas con su vida, porque sus padres tenían una empresa y los enchufaron para que fueran secretarios, aunque luego no supieran ni encender un ordenador.
También me recuerda a estas historias romanticonas, donde esta el típico guaperas de clase, que tiene a todas las niñas en el bote, pero que realmente solo le quieren porque es guapo y popular.
Pero hay una de las chicas que de verdad le quiere, pero es la típica friki que estudia y que prefiere pasarse las tardes leyendo, estudiando y viendo animes ,antes que estar por la calle comprando chucherías y sentada en un banco de cualquier parque de la zona, mientras ponen a parir a media clase.
Y esta enamorada de el, porque a ella en una ocasión se le callo un poster de su anime favorito, el cual se había llevado a clase por error, y el chico en vez de usar el poster para sonarse los mocos y luego reírse de la pobre chica, por no tener los mismos gustos que los compañeros de su clase, los cuales no tienen criterio, decide coger el poster del suelo y comentar que es mono el dibujo.
Entonces, la chica se enamora de el.
Pero claro, por favor quien va a pensar que el guaperas de clase va a salir con una friki.
Pero entonces un día en clase de educación física, el chico que es un flipado y tiene tabletilla , (aunque luego al cumplir los cuarenta sea una bola de grasa y celulitis) se quita la camisa, por que dice tener calor, y todas las niñas están como locas, entonces la friki, se sonroja al verlo, y las de su clase se fijan en ello y empiezan a abuchearla, entonces el guaperas la defiende, ella le da las gracias, empiezan a hablar, y en unos meses se hacen parejita, y todo muy bonito.
Hasta que se hartan el uno del otro y se dejan.
Igual que hice yo con mi novio virtual, le deje por pesado, eso que tenía cosas que me gustaban, como que le gustaba hablar del tiempo.
No es que a mi me apasione, pero cuando me hablan del tiempo para mi es una señal de que quieren hablar conmigo.
Porque normalmente nadie suele hablarme de buenas a primeras.
Aunque el verdadero motivo por el que borre la aplicación, fue porque me daba un poco vergüenza, tener un novio virtual pero no uno en la realidad.
Mi vida amorosa es una caca, la verdad es que parezco un poco desesperada, pero no lo estoy.
Bueno, me despido, hasta luego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario