sábado, 28 de noviembre de 2015

Calentadores de bolsillo patrocinados por los osos de mi cuarto que se sienten despreciados

Hola hoy os traigo una compra que hice en el Lidl, para quienes no sepáis que es un Lidl, es una cadena de supermercados, caracterizada por vender productos alimenticios alemanes.
También, hacen promociones temporales, donde venden desde comida de otros países hasta electrodomésticos poco convencionales como panificadoras.
Y bueno, encontré una cosa que me pareció hasta mágica.
Son unos calentadores de bolsillo, los cuales se activan al doblar una plaquita metálica que llevan dentro, esa plaquita se encuentra flotando en una solución trasparente formada por acetato y agua, al doblar esa plaquita se consigue que el acetato  empiece a cristalizar y así es como empieza a desprender calor.
Como podréis observar en la foto, te venían dos calentadores.
Por el increíble precio de 2 Euros, y no sabéis lo bien invertidos que han sido, porque son una maravilla, lo malo es que he quitado el trabajo a mis osos de peluche, porque antes de tener estos calentadores, usaba a mis osos para calentarme las manos, poniéndomelos encima de ellas,  porque siempre las tengo frías.

Pero ahora ya no, porque están ellos, que son mucho mas discretos que unos osacos de 50 cm.

El calor dura mas o menos una hora, en la descripción del producto afirman que llega a superar los 55 grados de temperatura llegando incluso a provocar quemaduras, pero vamos que yo no he notado tanto calor extremo, o quizás es que tengo las manos tan frías que no me afecta tanto.
Lo que mas me sorprendió es lo rápido que se pone calentito, pensé que iba a tardar dos siglos en ponerse calentito pero realmente fueron dos segundos.

  En esta foto, los calentadores ya están desprendiendo calorcito, la verdad es que se me  ocurrió una historia mientras colocaba a estos osos.
Me siento hasta generosa y os la voy a contar y todo, es una historia muy emotiva, sobre un oso polar el cual nació en un zoo, pero no se podían hacer cargo del pobre oso debido a que no había espacio suficiente para el, así que le llevaron al cumplir medio año al polo norte.
Al ser un oso criado en cautividad, no pudo adaptarse a vivir en un entorno tan frío, a si que tuvo que emprender un largo camino, hasta donde hubiera una temperatura cálida y allí poder vivir.
Pero su travesía solo duro un mes, porque al no poder adaptarse a esas gélidas temperaturas, su instinto de caza se vio afectado, y no pudo alimentarse correctamente, por lo que estaba desnutrido y sin fuerzas.
Entonces fue cuando un grupo de humanos que estaban haciendo una expedición, para informar del estado del polo norte , vieron al animal en un estado critico.
 E informaron a varios medios de comunicación para que hicieran difusión de la situación de este oso, y poder asignarle un Zoo o que alguna asociación que se hiciera cargo de el.
Días después, llamo un zoo, el cual se hizo cargo del oso.
 Ese mismo día también habían rescatado a una mama panda y su cría de las garras de un cazador.
Por lo que llevaron a los tres osos en el mismo contenedor de transporte, rumbo al zoo que estaba a unas horas en avion.
En esas horas surgio el amor, pero como eran osos de especies distintas, los separaron y nunca mas se volvieron a ver, y fin.
Algún día escribiré un libro con esta clase de historias, lo publicare, lo leeréis y os reiréis y si no lo hacéis me enfadare y no publicare mas posts, aunque bueno creo que para la mayoría de humanos, el que yo dejara de publicar mis desbarajustes mentales les seria indiferente básicamente porque no os voy a mentir, pero este blog no es que tenga mucho publico, así que bueno,  no seria muy trascendental el que yo un día diga :
"Hasta luego gente me voy a grabar video blogs, a ver si me funciona mejor"

Y os quedarías sin leer mis desbarajustes y sin ver mis cutredibujos hechos en cinco minutos.
Pero como soy buena humana, seguiré haciendo posts, para que os riais y me ría yo también de los desbarajustes que se me ocurren.

Tras este parón, prosigo con mi experiencia de los calentadores que quitaron el trabajo a mis osos y ahora se ven obligados a trabajar como albañiles de casetas para perros.
 Mientras yo me caliento las manos y los miro desafiantemente y suelto una carcajada malévola
que los estremece y hace que rompan a llorar, entonces es cuando me acerco para supuestamente consolarlos y devolverles su puesto de trabajo, pero en lugar de eso paso de largo y me rio de nuevo.

Porque con estos calentadores puedo ir a cualquier parte, porque como ya dije son discretos y si los metes en un bolsillo nadie los ve (Claro de ahí el nombre, calentadores de bolsillo).
Aunque realmente me da un poco igual lo que me digan los demás,  porque creo que hay cosas mas importantes de las que hablar, que el meterse con una chica que tiene frio y lleva calentadores en las manos en lugar que en los bolsillos.

Y bueno, lo ultimo ya, porque tampoco voy a escribir veinte paginas de esto, porque si no me daría un calambre cerebral.
Es deciros que tiene una duración de una hora, después eso se queda mas frio que un helado en una pista de hielo situada en el polo Norte.
Pero bueno, para volver a usarlo basta solo con ponerlo diez minutos en agua caliente y eso vuelve a estar como antes listo para usar y desprender ese calorcito, que hace que quiera llevar siempre un calentador encima, haya donde vaya, como el novio que nunca que tuve, siempre va conmigo.
 Y bueno, espero que os haya hecho gracia,  las cosas estas pueden usarse solo 1000 veces, por lo que ponía en la cajita del articulo, después te toca comprarte otro para usarlo otras 1000 veces.
Pero bueno, yo creo que para este invierno estoy bien servida, y bueno, gracias por leer el post,
y bueno hasta otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario