Hola, hoy os traigo una nueva customizacion, que la verdad ni yo misma sabia que iba a hacer.
Se trata de un Minion, hecho a partir de un huevo de plástico.
Porque resulta que el otro día, salí de fiesta, como chica joven que soy.
Pero llevaba encima un billete muy "grande", por así decirlo, y claro tenia que cambiarlo por monedas o billetes de menos cantidad, porque cuando tomas un bus, como ese día tome, no puedes pagar con un billete de mucha cantidad porque no tienen cambio.
Bueno, pues el caso, es que fui a una tienda, y tuve que comprar algo para que me dieran el cambio, y me compre un huevo de plástico de los minions, que en su interior traía un juguete y una cucharita para comer una crema de cacao que también contenía.
Compre ese huevo, pensando en este blog, porque tenia pensado en hacer Post, llamado "Cinco productos comprados recientemente", y este huevo seria uno de ellos.
Junto con unas tenacillas para el cabello que me compre hace poco, las cuales al calentarse y rizar el pelo, emiten un olor a pollo, y la verdad es que es algo que me llama mucho la atención.
Quizás, es que mi pelo tenga minipollitos, y hasta que no me compre estas tenacillas, no me he percatado de eso.
Bueno, el caso, es que mientras, abría el huevo y tomaba fotos.
Se me vino la idea, de hacer una customizacion con el huevo de plástico.
Os pongo una imagen, de como quedo, para que veáis el resultado.
La verdad, es que me quedo bastante cuqui.
Bueno el paso uno, seria comprarte un huevo.
La verdad, es que son unos huevos muy grandotes, y vienen forraditos con dibujos de los minions, claro son huevos de los Minions, no va a venir mi tía en bikini.
Al abrir el huevo, te viene un paquetito de mini cereales, con forma de estrella, que tienes que verter en una crema de cacao, que también trae (muy completo, verdad).
Una vez vertido, te lo comes y ya.
También contiene un iman, con un Minion que ahora no me acuerdo de como se llama ,el cual esta vestido de hombre egipcio, y lo use como referencia, para customizar a mi Minion.
Y bueno, me dio bastante pena tirar, el huevo, asi que lo lave, porque tenia restos de crema de cacao, y si lo dejo sin lavar, se me puede llenar de hongos , setas, champiñones, boletus, diversos tipos de moho, etc.
Una vez limpio, cogí plastilina para hacerle los anteojos al minion, se los pegue y los pinte con pintauñas azul marino, porque no tenia nada mejor con lo que pintar.
Os pongo una cutre imágen, para que veaís el proceso.
Una vez coloreado, le dibuje los pelillos y la boquita.
Y busque algunas telas, pero nada, solo encontré una tela blanca.
Así que nada, a echarle imaginación, y lo único que encontré fue una cinta negra, ahora es un Minion karateka.
La verdad, es que la cara del Minion , me recuerda a cuando voy a matacion, os preguntareis que es matacion, y bueno realmente es una manera especial que tengo de llamar a los días que voy a natación, no es porque no me guste, es que soy muy friolera y aparte,soy un poco torpe.
Y siempre que entro a clase pongo una cara así y cuando salgo sigue la misma cara.
Y bueno, hasta aquí el Post de hoy, se que no ha sido muy largo, pero verdad que ha sido Kawaii.
No hay comentarios:
Publicar un comentario