lunes, 7 de diciembre de 2015

Las 7 cosas mas extrañas y disparatadas de mi

Hola, hoy os vengo a hablar de mi.
Os voy a contar las cosas mas extrañas de mi, en un principio iban a ser diez cosas, pero he decidido que sean mejor siete.
Realmente hay millones de cosas sobre mi, pero como sabéis en mi blog escribo las cosas mas raras y disparatas que se me ocurren, así que si os vengo a hablar de mi, claramente os hablare de cosas raras y disparatas de mi, bueno quizás en algunas, incluso os podáis sentir identifica@s y bueno sin mas preámbulos, comienzo.

1-Guardo cosas para cuando tenga una pareja de verdad. y que yo sienta que me quiere, y que nuestro amor es para siempre.

Vale, quizás esto es lo mas cursi de mi, e incluso puede parecer muy desesperado, pero realmente lo hago con mucha ilusión.
Os preguntareis que guardo, y bueno, sinceramente son unas cuantas cosas, guardo, desde unos botines con plataforma, hasta cosmética.
Por ejemplo, tengo unos geles con olor a frutas que nunca me hecho, también tengo un rimmel con purpurina super bonito, que me lo he echado dos veces, tengo cremitas para que la cara sea mas vistosa que igual, y bueno estaréis pensando que estoy un poco mal de la cabeza y que debería dar uso a esas cosas.
Pero no se, me hace ilusión guardarlas, igual que también guardo un marco de fotos, sin ninguna foto puesta, que reservo solo para poner una foto mía con mi futuro churri.
La verdad, es que no tengo mucha prisa por estrenar o dar mas uso a esas cosas, aunque a veces pienso que en ese marco, en vez de haber una foto mía con un chico, va a ver una foto mía con un radiador.
Por que soy muy especialita con los chicos, y a veces incluso me asusto de mi misma, de lo rarita que llego a ser, pero bueno, con el paso del tiempo y los próximos post, me iréis conociendo un poquito mas.

2-Deje de ser yo misma, a causa del acoso que sufrí

Esto, quiero contároslo, por si alguien lo lee y le puede ayudar.
Cuando era niña, como en algunos posts anteriores dije, yo no era como las demás, en el sentido de que no me comportaba igual, y por eso no tenia muchos amigos.
Pase unos cuantos años, siendo victima del acoso escolar, me pegaban, me escupían, si decía algo a los profesores, los que me acosaban se las apañaban para que encima fuera yo la culpable, me insultaban, me rompían cosas, etc.
Todo eso, hizo que no me acercara a nadie de mi clase, claramente porque sabia lo que esperaba.
Deje completamente de ser yo misma, me convertí no en una de ellos, pero poco me faltaba.
Empecé, incluso a meterme con los que creía mas débiles, nunca llevado hasta el punto que me lo hacían a mi, pero si que llegue a ser muy hiriente, mientras me burlaba, interiormente me sentía muy mal, y lo pasaba muy mal.
Deje., de hacer muchas cosas, por ejemplo, una de las cosas, que mas recuerdo, fue que me gustaba The walking dead, y solía verlo, pero nadie mas de mi clase lo veía, y yo me sentía como una inadaptada viendo algo que nadie mas veía, aunque yo era consciente de que nadie de mi clase se iba a enterar de que yo veía The walking dead, o de que me había visto las 37 películas de doraemon.
Me daba miedo seguir viendo algo que nadie mas veía y deje de verlo.
A día de hoy, intente ponerme al día con The walking dead, pero fue en vano, porque solo de pensar, en la cantidad de capítulos que tiene, me da dolor de cabeza.
Y bueno, así fue con muchísimas cosas,tambien deje de ver animes y empezar a ver como algo malo a quienes los veían.
Recuerdo, que yo me desarrolle como mujer, muchísimo mas pronto que mis compañeras, yo de niña y de adolecente, era gigante,  encima estaba delgada de todo el cuerpo pero tenia un poquito de tripa y  me empezó a crecer el pecho bastante pronto, siendo motivo de burlas, y que cogiera y dejara de comer, no quería que nadie me ayudara, y si mi madre quería ayudarme para que comiera o para solucionar los problemas de clase,  hablando con los profesores, se lo negaba de muy malas maneras.
La verdad es que se lo hice pasar bastante mal.
Como resultado, me quede raquítica, sin exagerar, yo era todo huesos, hasta que un día, me mire al espejo, y no me gusto lo que vi de mi.
Por que yo era horrible, y empecé a hacer un esfuerzo y a comer.

En lo único que estaba un poco de acuerdo con esta gente que me acosaba, era en los gustos musicales, pero nada mas.
Cambie prácticamente entera, excepto de ropa, que siempre he tenido los gustos muy fijos, aunque hace relativamente poco, tuve una etapa, donde yo vestía demasiado normal y muy poco yo.
Pero bueno, a día de hoy, eso ha cambiado.
Hasta hace poquísimo, no me he quitado esa mentalidad, porque por muy tolerante y maja que pareciera, realmente no era así.
Cuando me salí de esa escuela, salí con amigas, que hoy día  conservo, pero mis amigas, todas tenían en común que no se habían criado en esa escuela, sino que venían de otras, por eso tenían otra mentalidad.
Cuando  empecé bachiller de artes, la gente que había era mucho mas abierta en cuanto a gustos, pero no os voy a mentir, nunca me adapte, porque seguía con esa intolerancia a lo nuevo, la cual nunca me permitió abrirme, seguía viendo casi todo como algo malo y que podía ser objeto de burla, como por ejemplo leer mangas, aunque yo en el fondo quisiera también poder leerlos.
Para yo no sentirme desplazada ,intentaba en alguna ocasión unirme, pero  yo era como un disco rallado, si hablaban por ejemplo de animes yo siempre hablaba del mismo, porque nunca veía otro, porque yo tampoco hacia el esfuerzo, de querer ver alguno mas.
Realmente, si lo pienso detenidamente, nunca hice el esfuerzo de coger ,cambiar,  y decir, :
"Esta gente que me hizo de sufrir, ya es parte del pasado, ahora toca un presente nuevo con personas distintas, así que voy a labrarme su amistad"
En lugar de eso, me margine, quizás las personas, deberían de haber hecho el esfuerzo de intentar llamar mi atención, pero no de manera descarada, porque cuando lo hacían me sentía aun mas inadaptada social de lo que ya era.

Ya cuando, veía que iba a acabar bachiller, empecé a ser un poco mas abierta, pero ya era demasiado tarde.
A día de hoy, me propuse ser abierta, mostrarme yo misma, como soy en este Blog, y bueno, estoy conociendo a gente nueva, he cambiado muchas aptitudes, he vuelto hacer cosas que me gustaban, y bueno, intento cambiar, aunque procuro no hacerme ilusiones con las personas que recientemente he conocido, porque siempre me emociono, y luego veo que, no es correspondido para conmigo, así que bueno, procuro no ilusionarme.
Y bueno, yo creo que parar una situación así como la que vivi, (aunque claramente aun hay muchas mas cosas pero esto es un resumen, para que os hagáis una idea), debéis de plantaros y decir basta, porque el ser tímido y cerrado solo te lleva a ser un inadaptado, y la gente es como un tren.
Si sabes como tratar a una persona, conseguirás puntos, los cuales los canjeas por dinero para un billete y poder montarte en la persona y ser su amig@ o novi@.
Si no tienes algo con lo que poder conseguir esos puntos, no te creas que va a parar, para centrarse en ti y conocerte, la persona seguirá su ruta y te dejara tirad@.
Por eso, deberías tener en cuenta mi consejo.
Espero haberos servido de utilidad.

3-Me encantan los tacones y vestidos

Soy super fan de llevar vestidos, siempre que puedo me compro vestidos y faldas.
Desde que mi madre me dio el privilegio de poder elegirme la ropa, hace ya unos cuantos años, no he parado de llevar faldas y vestidos.
Salvo una etapa de mi vida, que vestí muy normal, siempre he llevado falditas, camisas ajustadas y botines con tacón.
Tengo tacones de prácticamente todos los colores, porque me encantan, desde pequeña sabia andar con ellos, y bueno, pues siempre que puedo los llevo puestos.
La gente tiene la manía de catalogar a una persona que viste con vestidos y faldas como una ligerita de cascos, a mi lo han hecho pasar muy mal por vestir así.
Quizás pensareis que son vestidos muy provocativos o faldas que me tapan solo medio culo, y os voy a decir que no.
Yo visto muy formal y elegante, y el llevar ropa corta, no implica que seas ligerita de cascos.
El que un colectivo de la sociedad vista de corto para atraer, no quiere decir que todo el mundo vista así para atraer.
También hay ropa que odio ponerme, como por ejemplo los chandals, me los ponía por obligación cuando me tocaba educación física en mi etapa de estudiante, pero nada mas.
Igual que las deportivas, no puedo, con ellas.

4-El maquillaje forma parte de mi

Desde niña siempre me encanto maquillarme, siempre que salía de casa o que venían invitados, me maquillaba, no tenia muchos conocimientos y no sabia por ejemplo pintarme bien la raya, pero al menos lo intentaba, y bueno, podía haber sido peor el resultado.
A clase nunca iba maquillada y las veces que fui, casi me arrancan un ojo, porque ir maquillada era la exclusividad que tenían las cuatro chonis analfabetas de turno.
Por  suerte al empezar el bachiller, la gente no se metía en si ibas maquillada o no.
Pero fue a mediados de segundo de bachiller, cuando volví a maquillarme, a raíz de que conocí a una chica, cuya pasión era el maquillaje, y bueno, ella logro, que volviera a tener esa pasión por el maquillaje que en un pasado tuve, y poco a poco, fui maquillándome mejor, y hasta día de hoy,  que amo mi maquillaje, y el maquillaje no implica el que seas segura o insegura, como mucha gente afirma que eres. si te maquillas
Yo me maquillo porque me veo mucho mejor maquillada que sin maquillar.
Aparte de que me gusta, para el mi el maquillaje es un arte, y maquillada es como mejor me siento, y me siento mas yo misma.

5-Mi pelo es demasiado extraño

Mi pelo, no es de un solo color, es de dos colores.
Pero no repartido en mechas,  si no la parte de delante es rubio muy claro tirando a blanco y la de atrás es castaño oscuro.
Lo tengo de dos colores, porque me gusta tenerlo de dos colores, aunque es muy poco convencional, pero a mi me gusta.
Me recuerda al pelo de Karmele, la cual también lo lleva teñido de esta manera tan peculiar.
Una vez, un humano, me pregunto si tenia el pelo así porque se me había olvidado teñírmelo entero.
Yo me reí, y le explique que era porque yo quería.
La verdad, es que odio que me tomen por tonta.
Yo he llevado el pelo de color naranja, rosa, rubio amarillo, castaño claro, grisáceo, blanco, castaño súper oscuro casi negro, y no se si algún color mas.
La primera vez que me teñí, fue de rubio platino, pero se me quedo naranja, y me encantaba.
Yo tendría unos 11 años mas o menos, tenia el permiso de mi madre, y bueno pues adelante.
En mi clase, se quedaron impactados, porque al parecer nunca habían visto mas colores en el pelo que no fuera color castaño, o rubio estiércol, que eran los únicos colores que tenía la gente de mi clase.
Fui el único tema del que hablaron por muchos meses, no tenían mas vida, su vida era mi pelo naranja.
 Después con 16 años me lo teñí de rosa, me duro un par de meses, un par de meses en los que fui muy kawaii.
La gente hablaba bien de ello, aunque estaban los típicos ancianos prematuros que ponían mala cara.
La verdad es que si tuve el valor de teñírmelo de rosa, fue porque ya no estaba en esa escuela.
Si no, yo creo que arrancan el pelo.
Eso me recuerda a un complejo que tengo en la oreja izquierda.
Cuando era niña, fue mi cumpleaños y me tiraron de las orejas  los niños de mi clase y llevaba unos pendientes, y me tiraron tan fuerte, que me desgarraron la oreja, no me di cuenta hasta que me dijo mi madre que tenia la oreja rajada.
Por eso llevo el pelo siempre suelto, la gente me dice que no se nota, pero igualmente, lo llevo suelto.

6-Amo coleccionar muñecas

Desde siempre he estado rodeada de peluches y muñecas, y un día eso se acaba convirtiendo en una afición, y acabas queriendo tener mas y mas.
La gente lo ve como algo ridículo, e incluso a veces pienso que me menosprecian por el mero hecho de que me guste algo tan poco convencional.
Me encantaría, en  un futuro tener la casa llena blythes, pullips, bjd dolls,  novistars, my Little pony, legos, care bears, POP´s, muñecas customizadas por mi, merchaidaising de todo tipo, figuras y peluches de mis animes favoritos y bueno todo lo que sea kawaii y se me antoje.

A dia de hoy, lo único que puedo decir que tengo son ponys y muñecas customizadas, si es cierto que tengo un montón de peluches y figurillas.
Pero lo mas cercano a ser ya una colección es eso.

7-Tengo un trauma con las fotos y las galletas María

Odio pero odio de verdad, que me saquen fotos, porque salgo siempre horrible.
Rara vez salgo decente, solo salgo bien, en las fotos o que me tomo yo, o que las estan tomando con la cámara interna.
Pero si no, soy un orco y encima tengo cara de galleta María.
Recuerdo que hace no mucho, estaba con mis amigas y que yo iba muy mona ese dia y las pedí que si me podían tomar algunas fotos de cuerpo entero.
El resultado fue horrible, los caretos con los que me captaban eran increíbles.
Ósea tenia una pedazo de papada, en algunas fotos, que no se, ni de donde salía, porque yo no tengo papada.
Pero la foto mas horrible, es una que me tome en un estudio fotográfico, en el cual me obligaron a ir sin maquillaje y a quitarme el flequillo, el cual yo llevaba en esa época.
Salgo con una cara horrible, los ojos hinchados, la boca que yo que se que la pasa,  pero lo peor y lo que hace que sea especialmente horrible esa foto, es que salgo con bigote, ósea un puñetero bigote.
De donde narices me salió un bigote, si yo nunca he tenido bigote.

Pero, esta situación de ser un orco con cara de galleta María en las fotos, se remonta desde tiempos inmemorables,  en mis anteriores redes sociales,  se puede ver lo horriblemente mal que salgo.
Por eso procuro que nadie me tome fotos.
Solo yo, porque soy la única que se sacarme decente.


Y bueno, hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado, y que sepáis un poquito mas de mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario