lunes, 2 de mayo de 2016

Trucos para ser un pringado

Ahora se ha puesto de moda ser todas aquellas cosas por las que antes te pegaban un navajazo, sí, se ha puesto de moda llevar gafas, se ha puesto de moda jugar a video juegos, escuchar rock, ser emo...

Todas estas cosas antes estaban súper mal vistas, yo por jugar al Mario Bros y hablar de mi Nintendo, me gane que me odiaran aun  más en mi escuela, y ya por gustarme los furbys y llevar cuatro dibujos pegados en el cuaderno ya fue el novamás .

Con esto, no quiero decir que no me alegre de que por fin se vea con buenos ojos el ser "distinto", me alegra muchísimo todo esto.
Pero si me fastidia que manchurren estas cosas y que no tengan ni idea de lo que hablan o ven.

Es como esta estúpida moda de decir:
-Jo tía soy súper metalera, llevo una chapita de "Metallica"  y una camisa de "Guns N´ Roses" .

Y efectivamente las llevan, pero les enseñas una foto de "Slash" y te dicen cualquier chorrada antes de decirte quien narices es.
Y ya les preguntas por "Axl", y te dicen que es una marca de desodorante.

Por esta clase de cosas, los jóvenes me dan mucho asco.

Pero bueno cambiando de tema, el otro día estaba en una pagina de noticias bastante importante aquí en España , y  leí algo que hizo que se me cayeran los ojos, era un articulo en el que se hablaba de como quitarle la pareja a alguien fijándote simplemente en los movimientos corporales de quien te querías ligar.
Si hacía según que movimientos o gestos, eran señales de que esa persona ya no tenia ojos para su pareja y que te la podías ligar.

Todo muy normal, y sobre todo muy educativo, di que sí.

Visto esto, ya estoy asumiendo que el mundo se va al traste , pero mi cabecita  pensó esto:

"Oye, y si ¿se pone de moda ser un pringado?, yo tengo mucha experiencia en esta materia, puedo servir de ayuda y dar consejillos"

Y como soy muy maja, pues oye, vamos a llevarlos a cabo,  os voy a enseñar los métodos más fiables para  perder esa poca o mucha dignidad que podáis tener, como yo en su día la perdí claro.

Unicornios

La primera cosa que hice, fue contar a los humamos que me gustan los ponis, que los colecciono y que en vez de gastarme parte de mi dinero en cosas como ir al cine  o comer algo por ahí, me lo gasto en ponis.
Y que creéis que paso, pues lo que tenía que pasar, su cerebro del tamaño de un guisante no supo digerirlo y bueno me dejaron de lado, no vaya a ser que por tener ponis les pegue algo, cuidado madre mía.
Incluso a veces me han llegado a insultar y a decirme que soy menos mujer y persona por coleccionar ponis, y te quedas como: "¿Cómo narices, estas criaturas pudieron ser el espermatozoide mas rápido?"
Si, es indignante, estas personas deberían de mirárselo, pero bueno.


El pelo blanco


Hace unos días conseguí algo que llevaba meses queriendo tener, y eso era el pelo blanco, tras millones de tintes y decolorantes, por fin  dan resultado, por fin puedo pasear a mi preciosa melena blanca en sociedad.
Pero no todo es color de rosa, lucir esta preciosa melena también tiene sus inconvenientes, ya que puede aparecer un humano salvaje e insultarte y criticarte hasta el punto de replantearte teñirte de moreno.

La verdad es que no tengo motivos para hacerlos caso, que más me da que me insulten cuatro paletos, que más me da que la gente se cambia de acera solo con verme, que más me da que me señalen por la calle.
Son todo tonterías fruto de que no les llega el riego sanguíneo al coco, y prefieren malgastar su tiempo en meterse con una jovencita que no les a hecho nada, antes que hacer algo productivo con su existencia.


Ver Telecinco



Hoy día si ves Telecinco automáticamente eres un desecho social analfabeto que no merece los respetos de nadie,incluso parece que eres menos persona por verlo.
Y no, porque yo lo veo y no soy un cacho de caca, soy una chica con cultura y que si lo veo es, por mero entretenimiento no por adoptar los roles de conducta de quienes salen.

Por favor humanos, no seáis tan cerrados, nadie es superior a nadie, y cada uno es libre y puede ver lo que le de la gana.
Tragarte ochocientos documentales al día no te hace ser más inteligente  del que se traga el sálvame, el supervivientes y el gran hermano.

Que sí , que es cierto, que hay un porcentaje muy alto de incultos asiduos a estos programas, pues sí, pero no todos lo somos, pensad en quienes no lo son y lo mal que nos hacéis sentir.

A mi me han llegado a poner cada careto por decir que veo Telecinco, que no os lo podéis ni imaginar.

Por favor no seáis tan infantiles.



Gustarte los animales más que algunos humanos







Amo a los animales, me gustan un montón , y  me cuesta entender que haya personas que no los aguanten, cuando son una de las mejores cosas que hay en este mundo.
Yo no me canso de hablar de animales o de verlos, cuando veo un perro o un gato por la calle me es imposible no correr a acariciarlo, muchas veces los dueños de los perros me miran con cara de:
"Que narices estas haciendo niñata"
Pero me da igual, para ellos tienen con sus estúpidos comportamientos y sus caras de diarrea crónica.
Me son indiferentes, igual que cuando cuento que muchas veces prefiero estar con animales antes que con según que personas, suelen ponerme unas caras de asco y decirme cada estupidez, que porque me controlo, sino pudiera, les estampanaba contra el suelo.
Venga por favor, un animal te es fiel, una persona a no ser que te quiera y te valore mucho, se va, y hasta luego Lucas.


Ser honesto






Los humanos, dicen buscar "amigos de verdad", sí, de esos que cuenta la leyenda que te son fieles y honestos, pues pocos pocos, porque de esos a cuenta gotas.
Porque cuando curiosamente por fin tienen uno, que cumple los requisitos y no te miente y si te tiene que decir cuatro verdades te las dice, por alguna extraña razón lo despiden de su vida.

Y yo soy de esa clase de personas, que siempre me están despidiendo, no puedo callarme ya más las cosas,  aunque las diga con educación las digo, y si gusta bien y si no, pues que no lo hagan.

De verdad humanos, ¿Os compensa ser unos hipócritas chaqueteros?, creéis que me hace gracia soltaros vuestras miserias o advertiros de cosas, ¿no verdad?

Yo agradezco más que me corrijan y  me ayuden a prosperar, que no que me digan que todo lo que hago es correcto y me va ir muy bien.

Las personas que de verdad te quieren sacaran todas tus miserias a relucir , te ayudaran a limpiarlas y las dejaran impolutas.

Pero no confundamos ayudar, con echar por tierra y maltratar psicológicamente.
Quien ayuda no ofende.


Y con estas cinco cosillas, me corone como la reina de las pringadas en una sociedad de personas absurdas e imbéciles.

Y cada día me alegro más de ser una pringada fiel a mi misma y con valores, que no una ciudadana estúpida y prejuiciosa .

Y bueno, hasta aquí el Post de hoy.















No hay comentarios:

Publicar un comentario